miércoles, 24 de mayo de 2017

Repararan Tubería y 33 barrios sin Agua mientras se restablece - amadoucrosnoticias.blogspot.com,co - bp -

Triple A informa que hoy 24 de mayo se realizarán labores de reparación de una tubería de 30 pulgadas en la calle 80 b con carrera 38, para lo cual se interrumpirá el servicio de acueducto desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en los siguientes sectores:
Altamira, Campo Alegre, Ciudad Jardín, El Poblado, El Silencio, El Tabor, Granadillo, La Campiña, La Cumbre, La Florida, La Libertad, La Manga, La Pradera, Las Colinas, Las Estrellas, Las Mercedes, Los Alpes, Los Jobos, Los Nogales, Me Quejo, Nueva Colombia, Nuevo Horizonte, Villa Campestre, Villa Santos, Villa del Rosario, Sector La Castellana, Corredor Universitario, Ciudad del Mar, Country Club Villas, Maratea, Pinar del Rio, Villas de San Pablo y Tecnoglass.
El servicio iniciará a restablecerse al finalizar las obras de reparación. 
Se recomienda a la comunidad abastecerse del líquido para satisfacer las necesidades de agua potable durante las labores de reparación. Estas obras se realizarán en busca de brindar un servicio de excelente calidad. Agradecemos a la comunidad su comprensión. Hay más.-
KAREN ORDÓÑEZ HERRERA Jefe de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario