lunes, 6 de noviembre de 2017

Volvió el Agua a Fundación - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

El servicio de acueducto en Fundación, Magdalena, luego que había sido paralizado por el desbordamiento del río Fundación, que obligó al desmonte de los motores de la Estación de Bombeo de Aguas Crudas quedó restablecido indicó su gerente.
El gerente de Aquamag, Luis Eduardo Manjarrés, señaló que al bajar las aguas, se pudo montar nuevamente los motores, reiniciar el bombeo y con ello el suministro de agua a Fundación.
Manjarrés recordó que “nuestros operarios se vieron obligados a desmontar los motores de la Estación de Bombeo de Aguas Crudas, EBAC, ante el desbordamiento de las aguas”.
Más del 50% de la población magdalenense se vió afectada con la riada, ocurrida en la noche del sábado y primeras horas de la madrugada del domingo.
El alcantarillado
Acerca del alcantarillado, el Ingeniero Luis Eduardo Manjarrés, dijo que en estos momentos se realizan inspecciones para determinar los daños que tenga el sistema de alcantarillado, y ver donde se deben realizar o reforzar los mantenimientos.

Los profesionales, técnicos y operarios están listos para ir dando a la mayor prontitud respuesta a las necesidades que se vayan detectando. Por Luis Roncallo – Director de Comunicaciones.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario