viernes, 8 de diciembre de 2017

Parque de los Fundadores tiene nuevas figuras del mundo de Disney - amadoucros.noticias.blogspot.com - bp -

Este año el Parque de los Fundadores se encuentra engalanado con nuevas figuras del mundo de Disney que Lupe Pinillos, una proveedora de Gases del Caribe, empresa que tiene a su cargo el cuidado y mantenimiento del parque llevó para la distracción de adultos jóvenes y niños.
Lo importante de esta dama,  que es egresada del programa de “Tocados y Disfraces del Carnaval” de  la Escuela Distrital de Artes, Eda” que junto a otros grupo de compañeros del programa de “Carrozas” recibieron el apoyo de Gases del Caribe para desarrollar lo aprendido en Eda.
Fue así como se trajo las historias que durante todo este mes de diciembre  los visitantes podrán contemplar las figuras de cuentos infantiles, como la historia de “Mohana, Frozen, los pequeños mundos de México, Arabia, Japón y África”.
“La idea de estos mundos es que con el tiempo y por cada año que pase los turistas visitantes propios y extraños vayan encontrando más mundos de otros países y de esta manera llenar el parque de esos mundos donde se encuentren reflejado las cultura de esos países”.
A decir de doña Lupe, siempre se contó con el apoyo de Clementina Holguín subgerente de Gases del Caribe de quién nació la iniciativa de los “mundos” en el Parque de los Fundadores”.
“Además ella (doña Lupe), se siente agradecida con Gases del Caribe por haberles permitido poner a disposición de las gentes y haber podido desarrollar lo aprendido pues ya se está viendo materializado  lo hecho en el parque”.  
“Lupe y su grupo dicen sentirse muy motivados, felices y agradecidos con Gases por el apoyo recibido y que les permitirá a futuro continuar con otros mundos en los fundadores”. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario