miércoles, 6 de diciembre de 2017

Llegó Espíritu Navideño al Parque Los Fundadores - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Por séptimo año consecutivo Gases del Caribe adorna con personajes de los cuentos infantiles la Navidad en el Parque Los Fundadores que acompañan su vegetación con luminarias en forma de flores, mariposas, libélulas, faroles y renos, para recibir a propios y foráneos en el mes más emotivo del año.
Desde hoy primero de diciembre se hará el encendido navideño del parque, con el cual la empresa en alianza con la Alcaldía Distrital entrega a los ciudadanos un entorno cargado de belleza y creatividad, que muestra una perfecta combinación de calidez, imaginación y naturaleza, la cual conecta a los visitantes con el encanto navideño.
“Durante varios meses, estuvimos trabajando de la mano de los artesanos, para entregarle a la ciudadanía esta obra que esperamos asombre nuevamente por su belleza y creatividad, mostrando una perfecta combinación de imaginación y tradición que logra transportar a sus visitantes al mundo mágico de los niños.”, indicó Clementina Holguín, subgerente administrativa de Gases del Caribe.
Se encuentran recreados varios cuentos y películas infantiles con sus personajes principales, entre los que se destacan Moana, Thomas el Tren, Frozen, El Soldadito de Plomo, Maléfica, y muchos más, que esperarán a pequeños y grandes para recordar que la magia existe y que el espíritu navideño invade nuestros corazones.
Continuar generando bienestar es el propósito de la empresa, y este tipo de obras responden al objetivo de establecer vínculos con la comunidad, en un entorno de armonía, respeto y protección al medio ambiente. Por tal motivo llevamos al Parque la navidad y de manera pedagógica invitamos a la comunidad a valorar la naturaleza, nuestras tradiciones y el significado de lo artesanal.
NOVENA
Dando continuidad a la tradición, y con el ánimo de seguir acercándonos a la comunidad, el próximo 16 de diciembre daremos inicio a la novena de aguinaldos, que para este año espera cientos de niños vecinos del sector para que disfruten de la jornada recreativa organizada en torno a la ilusión de la llegada del Niño Dios.
De esta manera, todos los días hasta el 24 de diciembre, a partir de las 6:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de la novena que se lleva a cabo junto al pesebre instalado en la plazoleta del parque Los
Fundadores, ubicado en la carrera 54 con calle 59.
Los niños podrán compartir un divertido momento entorno a esta hermosa tradición, reforzar valores a través de actividades lúdicas, disfrutar de las sorpresas que les tenemos preparadas para cada día y compartir tiempo en familia en el espacio que se encuentra engalanado para la ocasión.
Por: Lissette Castrillon Bretón. Hay más.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario