martes, 30 de enero de 2018

Con 100 millones benefician a municipios y corregimientos en redes eléctricas - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Para cumplir los compromisos adquiridos con los alcaldes de distintas poblaciones del Atlántico y el Gobernador, Eduardo Verano, Electricaribe avanza en su plan de inversiones.
El área de Mantenimiento de la empresa adelanta las obras de reubicación de 1,2 kilómetros de red del circuito Pital, de acuerdo al compromiso establecido con la Alcaldía de Galapa para mejorar la calidad del servicio de los 13.000 clientes de esta localidad.
Asimismo, en el corregimiento Los Péndales del municipio de Luruaco, la empresa ejecutó una obra que permitirá mejorar la calidad y continuidad del servicio que perciben sus 1.600 habitantes. Dichos trabajos consistieron en la ampliación y reubicación de tramos de red de baja tensión, que se veían afectados por el paso de tracto mulas y camiones con carga de gran altura.
En el marco de este plan de inversiones también se realizó una mesa de trabajo con el Alcalde de Malambo, para revisar el cronograma de las mejoras a ejecutar por el Plan Acuerda a suscribirse por parte de la administración con el fin de garantizar la prestación del servicio de energía en barrios subnormales. 
De igual manera, se realizó una reunión con el Secretario de Planeación de Palmar de Varela para coordinar el plan de socialización con las comunidades que van a ser beneficiadas por obras de mejoramiento a ejecutar en el primer bimestre del año en este municipio.

“Seguiremos trabajando de la mano de los entes gubernamentales y las comunidades para ofrecer soluciones que permitan que nuestros clientes del Atlántico gocen de un servicio más estable y de mayor calidad. Inicialmente estamos invirtiendo 100 millones de pesos, pero el objetivo es ampliar nuestro trabajo a más localidades”, aseguró Flor García, Gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico. Por: Luis Rodriguez.- Hay más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario