martes, 30 de enero de 2018

Rotos Diálogos con el ELN - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Ayer lunes, el presidente Juan Manuel Santos decidió suspender el nuevo ciclo de diálogos con el Eln luego de que este grupo guerrillero asumiera el ataque terrorista en una estación de Policía en Barranquilla que dejó cinco muertos. A través de redes sociales, diferentes sectores se han manifestado sobre la suspensión de las negociaciones de paz, que tiene sede en Quito (Ecuador)
Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), manifestó su apoyó a la decisión del presidente Santos y señaló que  con la suspensión de los diálogos se "refleja sentimiento de la gran mayoría de los colombianos que no aceptamos el terrorismo en ninguna de sus formas". 
Por su parte, Juan Carlos Pinzón dijo que la suspensión de la mesa de diálogo con el Eln "no es suficiente para mostrar el rechazo al terrorismo". Acciones contundentes de Fuerza Pública, exigir cese al fuego unilateral al ELN y ruta hacia la concentración es la única opción para reanudar diálogo.
Humberto de la Calle le hizo un llamado a los otros candidatos presidenciales para realizar una declaración conjunta con el fin de rechazar los atentados registrados el fin de semana. 
Llamamos a la cordura frente al proceso de paz con @ELN_Paz
Clamores de guerra sin cuartel no tienen sentido en un país que quiere transitar hacia otras formas de resolver sus problemas. @FARC_EPueblo @NCprensa @TimoFARC @JuanManSantos @EquipoPazGob. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario