viernes, 12 de enero de 2018

Disfraces al Parque - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp .-

Fundicarnaval, la Fundación de Disfraces del Carnaval, invita a las jornadas de su programa "Fiesta Cultural y Pedagógica de Disfraces al Parque", que busca llevar a los espacios públicos de la ciudad toda la riqueza cultural y de tradición que representan los disfraces en el Carnaval de Barranquilla. 
A través de actividades y jornadas lúdicas, los integrantes de la fundación presentan sus personajes. En total son tres jornadas que se realizarán durante este mes de enero:
1. Sábado 13 de enero: Parque Villa San Pedro
Carrera. 6 con calle 102 esquina. 4:00 p. m. 2. Domingo 21 de enero: Parque Bicentenario del barrio La Paz Carrera 12 con calle 106. 4:00 p. m. 3. Domingo 28 de enero: Parque Las Mercedes
Carrera 33 con calle 79 A. 4:00 p. m.
Según el representante de Fundicarnaval, Juan Ruiz, "la idea es que los actores lleguen a los espacios públicos y hagan todo el proceso de transformación frente a la comunidad, especialmente los niños, para que se familiaricen con los personajes. Esto contribuye a que los disfraces no mueran".
En estas jornadas que ya completan 10 años de realización, participan 100 disfraces como el del vampiro, la loca, bebé y Gadafi, entre muchos otros conocidos. Por: Fundicarnaval, la Fundación de Disfraces del Carnaval, invita a las jornadas de su programa "Fiesta Cultural y Pedagógica de Disfraces al Parque", que busca llevar a los espacios públicos de la ciudad toda la riqueza cultural y de tradición que representan los disfraces en el Carnaval de Barranquilla. Fundicarnaval, la Fundación de Disfraces del Carnaval, invita a las jornadas de su programa "Fiesta Cultural y Pedagógica de Disfraces al Parque", que busca llevar a los espacios públicos de la ciudad toda la riqueza cultural y de tradición que representan los disfraces en el Carnaval de Barranquilla.  Viany PérezJefe de Prensa: Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario