En el comunicado siguiente, la
empresa Triple, en nota muy sucinta y sin mayores detalles emite un comunicado
en donde manifiesta determinaciones que asumió en reunión extraordinaria su
Asamblea de Accionistas. Aquí
el texto:
Triple A se permite informar
que en el día de hoy, 11 de mayo de 2018, se llevó a cabo la Asamblea
Extraordinaria de Accionistas, la cual fue convocada a instancias del Distrito
de Barranquilla.
La reunión se inició a las 8:30 de la mañana y culminó a las 12:30 del mediodía.
Los accionistas que asistieron a la misma apoyaron la decisión de la
administración de Triple A de contratar los servicios de una firma de auditoría
externa, que sea independiente y especializada, con el fin de verificar la
legalidad, el cumplimiento o y/o ejecución o no del contrato de asistencia
técnica celebrado entre Inassa y Triple A en el año 2000.
Es importante destacar que la determinación de contratar a la firma auditora
la tomó Triple A de manera independiente, autónoma y previa a la ratificación
que se hiciera en la reunión de Junta Directiva realizada el día jueves 10 de
mayo.
Por su parte, el apoderado de Inassa manifestó que está de acuerdo con la
contratación de la auditoría externa, sin embargo, aclaró que esto no implica
aceptar los resultados de la misma.
Por último, los accionistas minoritarios propusieron que se elabore un
informe sobre las actuaciones judiciales que vienen adelantando las autoridades
competentes, así como las acciones de la empresa al interior de dichas
investigaciones en su calidad de víctima.
También solicitaron un informe acerca de cómo se surtió el proceso de
capitalización en el año 2006.
Triple A ratifica su compromiso de seguir trabajando en la prestación de
los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con estándares de eficiencia
y calidad.
JUAN ACOSTA SALAZAR Gerente Ad hoc - Triple A. Por: LEONARDO RÚA DE LA HOZ - Jefe de Comunicaciones - Gestor efr.
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