lunes, 14 de mayo de 2018

Porqué, votar por Germán Vargas Lleras para Presidente - Lorduy - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

En entrevista con el honorable Representante a la Cámara Cesar Lorduy para las Nuevas Noticias Magazine que se emite por Emisoras  abc, nos manifestó cuales eran las razones que deben tener en cuenta los barranquilleros, atlanticenses y el Caribe para votar masivamente por el candidato a la presidencia por el partido Cambio Radical, y sus aliados ya que en su concepto German Vargas Lleras es y ha sido amigo para la Región Caribe, del Atlántico y de Barranquilla.  
Las inversiones que se han realizado bajo la dirección de Germán Vargas, el tratamiento que le ha dado a Barranquilleros elevados a la dignidad de ministros, como son Pumarejo, Noguera, Natalia, es un ejemplo que, para él, los barranquilleros y atlanticenses somos personas valiosas e importantes. 
 Si él lo hizo siendo apenas una persona a cargo de la Infraestructura, que tal cuando sea presidente de la República.  “Ese tratamiento y las inversiones cuantiosas tan largas que tal vez esta entrevista, no alcanzaría para enumerarlas, pero basta dos ejemplos. 
Los juegos Centroamericanos y del Caribe que estamos próximos a inaugurar y que le van a cambiar el rostro a Barranquilla bajo el liderazgo de Arturo Char y de Alex Char han sido logrados esos recursos por el apoyo de Germán Vargas Lleras. 
"La segunda circunvalar, la carrera 38, el puente Pumarejo, el tanque elevado para Puerto Colombia, el acueducto para Luruaco, el alcantarillado para Sabanagrande, la capacidad de agua potable para Galapa, la segunda calzada de la cordialidad, la sexta entrada, son innumerables las obras.  
"Eso lo que demuestra es que Germán nos ha mirado con afecto, con cariño, y respeto y lo mínimo que nosotros podemos hacer en señal de agradecimiento, en señal de reconocer que él, es la persona, la más preparada, de más conocimiento, con más experiencia y fundamentalmente la persona que ha participado en todas y cada una de las actividades más importantes en la vida nacional de los últimos años. El merece ser el presidente de la República".  Hay más.- Ir: Más de Vargas Lleras para Presidente.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario