martes, 17 de julio de 2018

Hospedaje y Sabor ofrece Movich Hotels durante Juegos Centroamericanos y del Caribe - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -



Barranquilla, Julio de 2018.- El Hotel Movich Buró 51, uno de los hoteles oficiales de los Juegos Centro Americanos del Caribe, pone a disposición de jugadores, turistas y locales sus instalaciones y gastronomía con Sabor Local en esta temporada deportiva que se vivirá en la capital del Atlántico. 
El hotel cuenta con 150 habitaciones, y en total un 174 de camas disponibles. Asimismo, tiene como complemento zonas de relajación como el Spa, una piscina con una vista única de la ciudad, el Restaurante Ébano y el bar que estarán disponibles para huéspedes y visitantes.
Por otro lado, la Alcaldía de Barranquilla junto con Movich y los demás hoteles aliados, desarrollaron planes turísticos para orientar a los visitantes e incentivarlos a conocer y disfrutar de los principales atractivos de la ciudad.
Esta temporada será un rotundo éxito para la ciudad y el país. Esperamos estar con porcentajes de ocupación por encima del 80%. El buen momento que atraviesa el deporte colombiano, será fundamental para que muchas personas a nivel nacional e internacional se desplacen a Barranquilla para vivir esta experiencia”, manifestó Lili Santrich, Gerente de Movich Buró 51.
El desarrollo de los juegos es una oportunidad para dar a conocer Barranquilla, mostrar a quienes visiten Colombia el profesionalismo del sector y la capacidad de operar eventos de esta envergadura. Hay más.- Por: María Carolina Rodriguez Morales

Consultora de comunicaciones.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario