miércoles, 29 de junio de 2022

Arrancó Costruferia del Caribe con programación Colombo - China y más.-

Barranquilla, junio 2022. Este jueves 30 de junio desde las 8:30 a.m. comienza la tercera versión de Construferia del Caribe 2022 organizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe. El evento contará con una nutrida agenda académica que inicia con la celebración de la Semana Colombo China que ha organizado una serie de diálogos sobre el desarrollo urbano, la experiencia china, los desafíos de Colombia y las oportunidades de cooperación bilateral entre gobiernos.

En el auditorio de Corferias Caribe se firmarán una serie de alianzas estratégicas de la Asociación Colombo - China con la Cámara Colombiana de la Construcción, la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, el Sistema Universitario Estatal y la Universidad EAN, entre otros, que permitirá brindar al público el prime evento organizado en el país sobre desarrollo urbano relacionando las
perspectivas de China y Colombia.
Estos diálogos girarán en torno a planificación urbana y territorial, construcción sostenible, entre otros. Desde las 8:30 a.m. vía satélite habrá una charla denominada: “From Space to Earth: Remote Sensing Assisted Urba Planning", con Lingsheng Kong, un experto que nos acompañará desde China.
Recuerde agendarse y visitar esta versión. Para adquirir sus boletas puede ingresar a la weboficial www.construferia.com en el espacio “boletería”  .
Asimismo, para aquellos que laboran o que están relacionados con el sector de la construcción como maestros de obra, tecnólogos, técnicos, obreros, personal especializado y profesionales, ya está habilitado el pre registro en construferiadelcaribe.com/es/preregistro que les permitirá reclamar una credencial con acceso gratuito a todas las actividades que se realizarán en el marco de los tres días de la feria.
Programación Semana Colombo China y Construferia (Primer Día) Junio 30, Auditorio Construferia. SEMANA COLOMBO - CHINA. 8:30 AM - 9:00 AM. Hay mas.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario