martes, 19 de junio de 2018

Superada emergencia en obra civil - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


La empresa Gases del Caribe, mediante comunicado informó haber contribuido a superar la emergencia ocurrida en una obra civil que adelanta el Distrito de Barranquilla relacionada con la canalización de arroyos de la ciudad en inmediaciones del barrio el Recreo. Aquí el texto:  
En la mañana de hoy 18 de junio de 2018, un equipo de excavación que trabaja en una obra civil relacionada con la canalización de arroyos del sector ubicado en la Carrera 39 con Calle 54 de Barranquilla, ocasionó la rotura de una de nuestras tuberías de distribución de gas natural originando un incendio. El incidente dejó como saldo dos personas lesionadas que están siendo atendidas en centros hospitalarios de la ciudad.
La presencia de personal de Gases del Caribe en el sitio y el acompañamiento idóneo del cuerpo de bomberos permitió que la situación presentada fuera controlada de manera oportuna, garantizando la seguridad de la comunidad.
Lamentamos lo sucedido y recordamos que Gases del Caribe, cumple con los más altos estándares de calidad y nuestro personal técnico cuenta con las herramientas y la capacitación para manejar situaciones de riesgo. Para reportes de emergencia nuestro Call Center se encuentra habilitado las 24 horas del día a través de la línea 164, la llamada es gratuita desde cualquier número fijo o celular. Por: Angélica Tarud.- Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario