sábado, 21 de diciembre de 2013

Apoyamos la Ley. La adoptaremos por Decreto. Alcaldesa


Manejo Responsable sin Alcohol

Apoyamos esta ley, porque de alguna manera estamos salvando vidas, ha dicho a este Blogs, la Alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera de la Espriella. “Lo que busca el gobierno Nacional con la nueva norma, es mandar una señal, en que no es posible, que se conduzca en estado de embriaguez, porque no solo se ponen en riesgo la vida de la persona que va en ese vehículo, sino de todas las personas que viajan con él”. (Borracho).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personas Indefensa
“Igualmente se pone en riesgo a las personas indefensa que anden por las calles de la ciudades, y  existe la posibilidad que puedan ser victimas de un accidente fatal producto de un conductor que se encuentra en estado de embriaguez”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Directriz para la Secretaria de Movilidad
La Oficina de Movilidad viene trabajando duro sobre este tema reveló la alcaldesa, pues lo que queremos “es que todo el mundo, todos los Barranquilleros podamos disfrutar de una Navidad muy feliz y una de las formas de hacerlo, es cuidando primero a nuestros niños, dándoles todo el afecto, alejándolos de la pólvora, y a los adultos, decirles: que si consumen alcohol, lo hagan de una manera moderada, que nunca por ninguna razón conduzcan una moto o un vehículo en estado de embriaguez”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Socialización sobre la norma
Sobre la socialización de esta norma, la Mandataria dijo: “Arrancó una campaña de la Secretaría de Movilidad que busca hacer tomar conciencia de que no se puede manejar nunca ni moto ni vehículo en estado de embriaguez. A partir de esto, arranca por supuesto la socialización de la norma Nacional”.

Adopción por Decreto

Vamos a adoptar esta Ley por Decreto y se buscará implementar las sanciones que ella contempla, nos comunicó la alcaldesa Elsa Margarita Noguera  de la Espriella, para concluir la entrevista.- Muchas Gracias. Hay Más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario