miércoles, 16 de noviembre de 2016

Presidente Santos y Minminas de acuerdo con "Toma de Posesión" de Electricaribe - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Desde su cuenta de Twitter, el señor presidente Santos acogió la medida tomada por la Superservicios, sobre la “toma de posesión” de esta empresa indicando que la mejor forma de garantizar y proteger el servicio de energía para la Costa, era tomando esta decisión. En el mismo sentido se pronunció el Ministro de minas Germán Arce quién también la respaldó. El alto funcionario quién estuvo en Barranquilla dijo:
 ‘Buscamos solucionar este problema histórico de la mano de Gas Natural Fenosa, accionista mayoritario de Electricaribe, pero no logramos en esta ronda de negociaciones un acuerdo para la capitalización de la empresa. Sin el financiamiento del plan de inversiones requerido, la única opción para proteger a las familias del Atlántico, Bolívar, La Guajira, Magdalena, Córdoba, Cesar y Sucre es la toma de posesión.
De la misma forma, destacó los avances del Plan5Caribe que ha adjudicado obras nacionales y regionales por $3,4 billones, para asegurar la energía que necesita la región para los próximos años.
‘Acompañaremos y respaldaremos a la Superintendencia de Servicios Públicos, que sabemos está preparada para este momento y ha activado los mecanismos legales para proteger a los usuarios. Que no quede la menor duda: Seguiremos trabajando para garantizar la energía que necesita el Caribe, a través de las inversiones del Plan5Caribe que venimos liderando, y de la revisión del modelo de prestación del servicio de energía’ afirmó. Hay Más.- Presidente Santos y Minminas .- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario