jueves, 26 de enero de 2017

Uni_Atlántico abrió Inscripciones - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

La Universidad del Atlántico informa que están abiertas las inscripciones para el ingreso de estudiantes para el periodo académico 2017-1 en el municipio de Suan, Atlántico hasta el domingo 5 de febrero de 2017 y los aspirantes deberán hacerlo a través de la página oficial de la universidad http://www.uniatlantico.edu.co.
Los que se inscriban deben realizar el examen de admisión que es realizado por la Universidad Nacional de Colombia (UN) que elabora, diseña, evalúa y supervisa las pruebas, y entrega los resultados obtenidos por cada uno de los aspirantes inscritos.
Los aspirantes deben diligenciar un formulario de inscripción en el cual deben ingresar sus datos personales de forma idéntica como aparecen en su documento de identificación vigente. En caso de presentar un error o inconsistencia en algunos de los dígitos o nombres, no podrá presentar la prueba.
Procedimientos para el Proceso de Inscripción Gratuita.
 Según Acuerdo Superior No 000003 de 23 de abril de 2015, de la Universidad del Atlántico,  exonera del pago de los derechos de inscripción a los aspirantes en los Programas Académicos regionalizados ofrecidos por la Universidad del Atlántico en el municipio de Suan (Atlántico).
a)      Ingresar al enlace de  inscripciones online ubicado en la página http://www.uniatlantico.edu.co y diligenciar el formulario de  inscripción en línea hasta el 5 de febrero de 2017 hasta las 11:59 p.m. Si es miembro de alguna comunidad Indígena,  afrodescendiente o Raizal, usted deberá informarlo mediante el registro de inscripción en línea. Recuerde que esta información será validada ante el Ministerio del Interior, como  requisito indispensable para obtener los beneficios correspondientes al momento de ser admitido.
 b)      Para hacer efectiva su inscripción, debe ingresar nuevamente al enlace de Admisiones y descargar e imprimir su citación en la siguiente fecha: Del 13 al 16 de febrero de 2017 hasta las 11:59 p.m. Después de esta fecha. EL SISTEMA NO PERMITIRÁ BAJO NINGÚN MOTIVO DESCARGAR CITACIONES. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO E INDISPENSABLE, porque  si no  confirma, descarga e imprime su citación NO podrá realizar el examen de Admisión. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario