jueves, 15 de mayo de 2014

No Juré y Guardé Silencio - Comunicado No 3 - Centro Democrático - amadoucrosnoticias.blogspot.com,



 Citación a la Fiscalía de Álvaro Uribe.
En el breve comunicado el señor Ex-presidente, dijo no haber jurado y guardado silencio en su tercera citación hecha por la Fiscalía, para declarar sobre los temas ya conocidos por el pais y que guardan relación con dineros calientes en la pasada campaña política del presidente Santos. El comunicado. 
"Ahora entiendo por qué Antonio Caballero decía que lo único que le gustaba de Juan Manuel Santos era que metería a la cárcel a Álvaro Uribe"
Señor ex - presidente Alvaro Uribe
 

1. He acudido a la Fiscalía y por falta de garantías no juré y guardé silencio sobre la información de la cual soy receptor, información seria, verificable y muy grave para los intereses del país, que la transmitiré a la Procuraduría en fecha próxima, que pediré respetuosamente sea anticipada. En cumplimiento de mi deber solicitaré protección para las personas cuyos nombres mencione;
2. Me apena este espectáculo ante la ciudadanía, pero así como tengo obligaciones de ex Presidente también tengo derechos de ciudadano afectado por filtraciones de la Fiscalía, acusación mediática del delito de fraude procesal por parte del señor Fiscal, rechazo sin el trámite debido a la recusación y orden ilegal del Presidente Santos al Fiscal para que me someta a este acoso;
3. Si esto ocurre a alguien como yo que puede hablar en los medios y defenderse qué será del colombiano anónimo!
Álvaro Uribe Vélez 
Bogotá, mayo 15 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario