domingo, 15 de junio de 2014

Multinacionales con Zuluaga - Sectores sociales con Santos - A. Char - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


Nosotros creemos que el modelo de gobierno administrativo que propone  emprender el presidente candidato en este segundo periodo, nos sienta muy bien a la costa Caribe. Siento que la costa se va a beneficiar de todos estos programas sociales, para el fortalecimiento de la educación, la salud, la vivienda gratis, la posibilidad de que los trabajadores obtengan mayores beneficios, en fin, nos dijo el Senador Caribe Arturo Char Chaljub.
“Creo que la costa Caribe necesita más de alcantarillado, acueductos. Pienso que la costa está haciendo una apuesta por el presidente Santos”.
Pregunta: Senador, he dicho que esto es una cuestión de regiones, si observamos el mapa político de acuerdo al pasado debate electoral?  Respuesta: En las regiones en donde hay mayor riqueza hay el deseo de proteger al gran empresariado, y las multinacionales están apoyando a Zuluaga definitivamente, pero nosotros acá en donde hay mayores necesidades y oportunidades de trabajo, de desarrollo, oportunidades de educación superior y salud, estamos con Santos.
Pregunta: Este proletariado podría volcarse a votar por Santos?.
Respuesta: Si, si, definitivamente los trabajadores, sectores sociales están cerrados apostándole a Santos.

Pregunta: La diferencia en votos en esta oportunidad entre los candidatos?.  Bueno lo que nosotros conocemos, que es el trabajo aquí en el atlántico y la Costa Caribe, creo que le vamos a sacar una diferencia a Zuluaga de más de 800 mil votos. Bogotá por ejemplo se ha equilibrado bastante, Tolima, Huila y el eje cafetero lo mismo, creo que va a ver una diferencia a favor de Santos, que debe estar entre los 300 y los 500 mil votos.                                                                                                  Arturo Char, con seguidores en el estadio Romelio Mártinez en donde estuvo celebrando la decisión de la Odecabe. 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario