jueves, 31 de julio de 2014

Contratada Obras Prioritarias-Calamar - Santa Lucía - Valen 10 mil millones - Fondo de Adaptación - amadoucrosnoticias.blogspot.com, para que lo local trascienda

 OBRAS PRIORITARIAS
 DEL PRIMER TRAMO CALAMAR-SANTA LUCÍA 

 ·       El Fondo Adaptación mediante Resolución 619 del 25 de julio de 2014 adjudicó.
 a la firma Latinoamericana de Construcción S.A. “Latinco S.A”, representada por Sergio Humberto Ramírez Arroyave, el primer tramo de las obras complementarias en el Canal del Dique.
·       Carmen Arévalo Correa destaca la ejecución de estas obras de mitigación del riesgo de inundación en 6.2 kilómetros, entre Puente Calamar, Bolívar y Santa Lucía, Atlántico.
·       Se estima que con la construcción de éste tramo se beneficiarán aproximadamente 80 mil habitantes con una inversión cercana a los $10 mil millones.


Bogotá, D.C., El Fondo Adaptación reveló hoy que mediante la Resolución 619 de 2014 se adjudicó a la firma Latinoamericana de Construcción S.A. “Latinco S.A”, representada por Sergio Humberto Ramírez Arroyave, el primer tramo de las obras complementarias en el Canal del Dique, que contempla el reforzamiento del terraplén de la carretera Calamar - Santa Lucía y la construcción de nuevos diques afectados por las inundaciones ocurridas durante el fenómeno climático de La Niña en el periodo 2010-2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario