domingo, 6 de julio de 2014

Lanzamiento con Performance - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


Este fin de semana vieron la luz de la publicación, dos obras poéticas, cuyos autores en nada se parecen físicamente, ya que son un hombre y una mujer cuyas diferencias son bastante sustanciales, pero unidos por el infinito canto de la poesía, cada uno en su ramo. La hazaña se logró gracias al concurso de Santabarbara Editores que dirige Alfonso Avila, retoño de la dinastía de Abel Avila, con el apoyo  del marketing periodístico en la website de Alejandra Moreno Aswood.
                                                                          Fulton Púa y Janet Gallego - Poetas
Los libros que ya se pueden comprar y leer son Mis dos mares de Janeth Gallego y Zoología del Placer de Fulton Púa, quién en su intervención ante los presentes no quiso dejar pasar el momento para decir, " La poesía tiene una dificultad hoy en día, la negación del tiempo, el tiempo para nosotros mismos, jugar con el celular. Esto atenta contra el ser, contra nosotros mismos. Tenemos que darnos a conocernos a nosotros mismos. La costa caribe, es de poetas, por algo estuvimos al nobel. No nos dejemos llevar por la tecnología mal entendida".
Por su parte Federico Santodomingo, poeta, escritor, quién estuvo presente, resaltó la obra de Púa y el esfuerzo de Santa barbara editores, que se lució recientemente, con la publicación de la colección de Luis Carlos Lopez, de quién dijo el poeta, "Se cumplieron 40 años de su partida terrenal a su encuentro espiritual".
Guillermo E.  Mejía, docente universitario, director del departamento de publicaciones de la Universidad Autónoma del Caribe comentó de la poeta Janeth Gallego: “nos lleva en ritmos y cadencias que muestran un ser esencial en homenaje al amor, Janeth en el amor es como acercarnos desde sus latidos absortos en la contemplación de noches infinitas, a la intrincada sensación que sólo el poeta es capaz de trasmitir, de recoger entre las penalidades y alegrías y llevarlo de nuevo al plano de la vida”. 

De izquierda a derecha. Antonio Rojano,Dalfred Cantillo, 
Fulton Púa, Janet Gallego, Yamile Quiroz 
Esta presentación contó con la presencia del maestro en arte dramático, profesor Dalfred Cantillo quién con su actuación performántica, le imprimió un nuevo ingrediente o dinamismo a esta clase de actos en el lanzamiento  de libros. 
El poeta Federico, con apellido de multimillonario, la fotógrafa Isabel, Amado
Ucros y Alfonso Avila de Santabarbara Editores 










No hay comentarios:

Publicar un comentario