jueves, 16 de octubre de 2014

El Vicepresidente en el Choco - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


En el departamento de Chocó, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, continuará este viernes 17 de octubre su recorrido de seguimiento a las obras de Infraestructura, Vivienda y Agua que está haciendo por todo el país, en compañía de los Ministros de Vivienda, Luis Felipe Henao, y de Transporte, Natalia Abello; los directores de la ANI, Luis Fernando Andrade, y de Invías, Leonidas Narváez.
9:30 a.m. El Vicepresidente de la República  realizará seguimiento a las obras del Aeropuerto El Caraño de Quibdó.
10:30 a.m. Vargas Lleras,  el Ministro de Vivienda y demás miembros de su comitiva,  visitarán la obra del Sistema de Acueducto de Quibdó ( Vía el Aeropuerto, acceso barrio Las Américas)
11:30 a.m. Sobrevuelo para supervisar el avance del proyecto vial Quibdó – Medellín.
12:30 p.m. El Vicepresidente en compañía del Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, entregarán 50 viviendas gratuitas en el municipio de Tadó, Urbanización Villas del Remolino en la Calle 7, Barrio escobar, sector Guayacán.
2:00 p.m. Vargas Lleras visitará la obra del Sistema de Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Lloró.
3:30 p.m.  En las instalaciones de la Brigada del Ejército,  el Vicepresidente de la República, liderará la Reunión de Seguimiento y Evaluación Departamental de los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua del Chocó. A este encuentro  también asistirían las autoridades departamentales y mandatarios locales, lo mismo que los congresistas del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario