viernes, 7 de agosto de 2015

Electricaribe dice que es positiva visita de la Superservicios a sus oficinas - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -



n
Como positiva calificó la empresa Electricaribe la visita realizada por funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos a oficinas comerciales de la compañía en diferentes ciudades de la Región Caribe. 
Personalmente la Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque y varios de sus colaboradores estuvieron con los clientes en las instalaciones de la oficina Country en el norte de Barranquilla; y otro grupo de funcionarios en las oficinas La Unión y Soledad. 

En la visita se percataron de la implementación de un nuevo sistema de digiturno que precisamente hoy entró a operar.
“Con este nuevo sistema se pueden canalizar de una mejor manera las peticiones, quejas y reclamos. Igualmente las personas en condiciones de discapacidad, tercera edad o mujeres en estado de embarazo también pueden tomar su turno prioritario, logrando con este disminuir los tiempos de atención y espera en sala”, explicó Betty Yadira García Jiménez.
Agregó que como compañía es consciente que es necesario seguir mejorando la atención a los clientes y es por ello que la empresa continúa con la apertura de nuevos centros de atención

La empresa espera los resultados de la visita y así entregar la información respectiva, en caso de ser requerida por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos. Por:Luis Rodriguez Tamayo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario