Como positiva calificó la empresa Electricaribe la
visita realizada por funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos
a oficinas comerciales de la compañía en diferentes ciudades de la Región
Caribe.
Personalmente la Superintendente de Servicios
Públicos, Patricia Duque y varios de sus colaboradores estuvieron con los
clientes en las instalaciones de la oficina Country en el norte de
Barranquilla; y otro grupo de funcionarios en las oficinas La Unión y Soledad.
En la visita se percataron de la implementación de
un nuevo sistema de digiturno que precisamente hoy entró a operar.
“Con este nuevo sistema se pueden canalizar de una
mejor manera las peticiones, quejas y reclamos. Igualmente las personas en
condiciones de discapacidad, tercera edad o mujeres en estado de embarazo
también pueden tomar su turno prioritario, logrando con este disminuir los tiempos de
atención y espera en sala”, explicó Betty Yadira García Jiménez.
Agregó que como compañía es consciente que es
necesario seguir mejorando la atención a los clientes y es por ello que la
empresa continúa con la apertura de nuevos centros de atención
La empresa espera los resultados de la visita y
así entregar la información respectiva, en caso de ser requerida por parte de
la Superintendencia de Servicios Públicos. Por:Luis Rodriguez Tamayo.-
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