martes, 24 de mayo de 2016

Se Clausura Etapa de Crecimiento y Consolidación de Emprendimientos Tic - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla, mayo 2016. En el Centro de Convenciones Bluegardens, se realizará hoy a las 6:30 pm. el cierre de la etapa de Crecimiento y Consolidación de los emprendimientos TIC que fueron seleccionados en esta II Convocatoria del Ministerio de las TIC, Colciencias, Todos por un nuevo país, Vive Digital y Apps.co, con su aliado Koombea en Barranquilla.
Los 15 emprendimientos TIC, son equipos de jóvenes de distintas ciudades del Caribe colombiano; ellos han venido trabajando de la mano deApps.co (apps punto co) y de su aliado en la Costa para esta etapa, la empresa Koombea, líder en desarrollo de aplicaciones móviles y web y en soluciones tecnológicas, quienes los han acompañado en temas como mercadeo, monetización de aplicaciones, desarrollo de software, marca, diseño y  aspectos legales, entre otros temas.
Los equipos que finalizan esta etapa son: Seineken, Boats4U (se lee boats for you), Wikiprofe, Boyax, myteacher.is, Servinotas Web, Packen, QRuta, Jetsemani Travel, Surtibaby, Witnec, Kaumer WMS, SmartWheels, Hypersoft y Go Cargo.
Para el evento de clausura al que han sido invitados empresarios y emprendedores, contaremos con la presencia del Maestro colombo japonés Yokoi Kenji Díaz con su conferencia "Pasión y Servicio".
Qué es Apps.Co (Apps punto co)
Es una iniciativa diseñada desde el MinTic y su plan Vive Digital, para promover y potenciar los negocios a partir del uso de las TIC, esto es, ayudar a los emprendedores de tecnología del país a hacer realidad su idea de negocio, capacitarse o hacer crecer el negocio que ya crearon. Con este programa Min Tic reune a la comunidad más grande de emprendimiento tecnológico de Colombia, donde se gestiona y acompaña a más de 60 mil Startups.

Para llevar a cabo este trabajo, Apps.Co tiene dos espacios de oportunidades (dos fases), La primera es el acompañamiento a quienes tengan ideas de negocios con base tecnológica, para hacerlas realidad y la segunda es para quienes ya tienen el negocio y quieren hacerlo crecer y consolidar. Por: MÓNICA SANTANDER DE GÓMEZ. Directora MSV Comunicación Estratégica.  Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario