lunes, 26 de septiembre de 2016

Presidente Santos condecora a Militares -

El presidente Juan Manuel Santos condecoró a 48 oficiales, suboficiales, soldados y policías de la Fuerza Pública de Colombia con la ‘Citación Presidencial de la Victoria Militar y Policial’, una nueva distinción creada mediante el decreto 1470 del 15 de septiembre de 2016.
La imposición de la medalla, se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Naval de Cadetes,  en donde el Jefe de Estado buscó enaltecer la victoria de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional tras casi 60 años de conflicto armado interno, así como rendirle  tributo y hacer un reconocimiento a los héroes de la patria que fueron capaces de orientar el destino del país y convertir en realidad tangible el logro de la paz.
La nueva ‘Citación Presidencial de la Victoria Militar y Policial’, creada por instrucción del Presidente de la República, se otorgó a 12 uniformados activos del Ejército, 12 de la Armada, 12 de la Fuerza Aérea y 12 de la Policía para un total de 48.
Acompañado por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, los altos mandos militares y policiales y su familia, el Jefe de Estado encabezó este acto solemne luego de compartir un desayuno con miembros de la Fuerza Pública, en el que se hizo un brindis especial por la paz.
Antes de la imposición del nuevo distintivo con toques de gaitas y redoblantes, se guardó un minuto de silencio en memoria de los héroes de la Fuerza Pública caídos en cumplimiento del deber y se elevó una plegaria por el descanso eterno de quienes ofrendaron su vida por la patria. Hay Más. Más Condecoraciones Militares



No hay comentarios:

Publicar un comentario