miércoles, 29 de junio de 2016

Oportunidades de Negocios entre el TLC de Colombia y la Rep. de Corea - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla D.E.I.P., 28 de junio de 2016. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, FITAC, Probarranquilla, Procolombia y la Cámara de Comercio de Barranquilla realizarán el jueves 30 de junio, el Seminario “Oportunidades de Negocio que el TLC entre Colombia y la República de Corea, le traerá a los empresarios colombianos”, en el Hotel Barranquilla Plaza a partir de las 8:00 a.m.
Beatriz Daza Ariza, Directora de Desarrollo Empresarial en la CCB, informa que en el evento se darán a conocer las nuevas oportunidades en los diferentes sectores para conquistar el mercado de la República de Corea y las nuevas tendencias de productos innovadores en ese País. Así mismo, los requisitos, condiciones de acceso al mercado y nuevos retos comerciales que se deben plantear los empresarios.
Durante esta charla se llevarán a cabo las siguientes intervenciones: Roxana Prieto, Asesora de la Dirección de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Probarranquilla y Procolombia.
En el departamento del Atlántico la balanza comercial con la República de Corea se ha mantenido negativa, debido a que las importaciones superan a las exportaciones. Las exportaciones para el año 2015 fueron US $11.646.443,65 mientras que las importaciones fueron de US $13.900.171,81 generando un saldo negativo en la balanza comercial de US $2.253.728,16. Hay Más
Por: Adriana Vasquez - Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario