sábado, 2 de julio de 2016

Fiesta de la Vivienda en Ponedera Atlántico - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


Una verdadera fiesta de la Vivienda fue la que se vivió en el Municipio de Ponedera en el Departamento del Atlántico, con la presencia del Vice – Presidente de la República German Vargas Lleras, el gobernador de esta sección del país, Eduardo Verano de la Rosa, La Ministra del Ramo Elsa Margarita Noguera, el Alcalde de Barranquilla Alex Char Chaljub, Contratistas, y diez alcaldes de la región que cumplieron con unos requisitos previos para contar con casas gratuitas para personas vulnerables.
Inicialmente hizo uso de la palabra el señor Vice – presidente que en algunos de sus apartes  dijo: “El atlántico fue uno de los Departamento que quizás en Colombia se benefició en su primera etapa de nuestro programa de Vivienda Gratis. Nueva mil quinientas familias, de las más vulnerables del dpto. ya recibieron su casa totalmente gratis.
“4.900 en Barranquilla, 1.560 en Soledad, Galapa 840, Palmar de Varela 190, Repelón 560, en Sabanalarga 340, en Malambo 720, en Sabanagrande 110, en Suan 300 y en Baranoa 214, todas terminadas y entregadas”.

Agregó, Se inició la etapa del equipamento, para que las familias que en esos centros viven puedan tener Centros de educación, seguridad, megacolegios. Con recursos del ministerio de Vivienda se avanzó en la construcción de esas instalaciones”. Hay Más en: la Fiesta de la Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario