jueves, 14 de julio de 2016

A vivir el Parque en el Adelita de Char - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Barranquilla, julio 14 de 2016.- La comunidad del barrio La Playa disfrutará este sábado 16 de julio de una tarde cultural, recreativa y musical en el Parque Adelita de Char, primera Etapa, hasta  donde la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo llegará con su programa ‘Vive el Parque’, con toda la oferta de las Casas Distritales de Cultura como son talleres de pintura, música, danza, bisutería, tejidos, body painting, lectura, teatro y baile folclórico.
Igualmente se han unido en esta oportunidad la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo cuenta con el apoyo del Centro Cultural Cayena, Grupo Slackline, con sus Acróbatas Profesionales Deportivos, la Secretaria Recreación y Deportes con inflables para recreación de los niños, el DAMAB, los Scouts y Foro Hídrico.
De esta actividad, que viene realizando la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla desde marzo pasado cada quince días en los recuperados parques de la ciudad, han disfrutado más de cinco mil personas, quienes han encontrado en esos espacios una manera diferente de pasar una tarde en familia en medio del aprendizaje y la diversión.
Con ‘Vive el Parque’ se busca acercar y  traer más cultura a los barrios de Barranquilla, teniendo una interacción directa con las comunidades  y descentralizando así los programas culturales que ofrece la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, a través de las Casas Distritales de Cultura.
La actividad contará con el apoyo de las Casas Distritales de Cultura que funcionan en las I.E.D El Cañahuate, San Vicente de Paul y Eduardo Santos, del sector de La Playa, y se desarrollará entre 2:00 y 5:00 p.m., en una invitación abierta a todos los vecinos de La Playa y sectores aledaños a esta localidad de la ciudad. El parque se encuentra ubicado entre carrera 17 A y 17B  con calle 20C y 21 A. En próximos sábados ‘Vive el Parque’ llegará a los parques de los barrios Lucero, Ciudadela 20 de Julio, El Silencio, Las Palmas y El Carmen. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario