lunes, 25 de julio de 2016

En Accidente murió Juan M. Laserna. amadoucrosnoticias.blogspot.com - Tomado de Semana -

Transcurría la tarde de este domingo cuando se conoció la noticia en Bogotá. En la consternada redacción de la Revista Dinero -que se reunió de urgencia- nadie podía aún creer que su consejero editorial, Juan Mario Laserna, ya no estaría más al frente de una de las publicaciones económicas más leídas del país.
Fue allí donde, en los ultimas años, contribuyó con sus respetadas posiciones y opiniones, que daban fe de su personalidad tremendamente crítica, analítica e inteligente.
También tenían fama sus divertidos apuntes y sus muchas ocurrencias, que lo mostraban como alguien entrañable y noble, aunque también un tanto tímido y reservado.
Laserna, a las 12:45 p. m. de ese día, falleció en un lamentable accidente automovilístico cuando se disponía a regresar a Bogotá desde Tolima, tierra de su familia y de su recordado padre, el excelso pensador y político Mario Laserna, fundador de la Universidad de los Andes.
Juan Mario nació en Bogotá el 26 de agosto de 1967. Tenía apenas 48 años y, seguramente, mucho proyectos por emprender. Fue polifacético. Tuvo la enorme capacidad de desempeñarse sobresalientemente en campos tan disimiles como pueden ser la economía, el periodismo y la política. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario