domingo, 24 de julio de 2016

Felicitaciones Presidenciales a Nairo - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

El presidente Juan Manuel Santos felicitó al ciclista Nairo Quintana por el tercer podio que logra en un Tour de Francia, tras haber sido subcampeón en 2013 y 2015, además del tercer lugar que ocupó en la edición que concluyó hoy con el triunfo del británico Chris Froome (Sky)
"¡Felicidades Nairo Quintana por un nuevo podio en el Tour 2016! Gracias por las emociones y las alegrías que genera", manifestó Santos en su cuenta de Twitter.
El colombiano además ocupó el primer lugar con su equipo Movistar, la mejor escuadra del Tour por segundo año consecutivo y en la que también corre el español Alejandro Valverde, quien fue sexto en al clasificación general de la carrera.
EFE
Quintana, quien dijo sufrir una alergia en los últimos días de la carrera, se someterá a pruebas medicas para determinar exactamente su estado de salud, con lo que confirmó que no hará parte del equipo colombiano que correrá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero se preparará para la Vuelta a España.


Su reemplazo en los Olímpicos podría ser Jarlinson Pantano (IAM), ganador de una etapa el Tour y segundo en otras dos, o Winner Anacona, también del Movistar. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario