martes, 16 de agosto de 2016

Alcalde Súper Optimista Con Centro de Ferias y Convenciones del Caribe - amadoucrosnoticias -

El Alcalde Alex Char, se mostró súper optimista con la entrada en funcionamiento del Centro de eventos y Convenciones del Caribe que se inaugura  el 19 de los corrientes, con Sabor Barranquilla, evento al que se espera ingresen unas 20 mil personas.  
Según Char, con el Centro de Eventos y Convenciones se va a escribir una nueva página para Barranquilla, y la información recibida por él, es que ya está vendido lo que falta del 2016 y todo el 2017. 
Barranquilla se va a convertir en la “Capital de los Negocios del Gran Caribe”, pero enseguida agregó, en la Capital de los “Negocios de Colombia y del Gran Caribe”.
Las grandes empresas van a venir a generar negocios acá, mucha prosperidad para nuestros hogares, mucho empleo. Créanme indicó emocionado el mandatario.
"Estaba con nosotros el director de Aso-Cebú, esta ferias que se hacían en Bogotá, ahora se van hacer en Barranquilla".
“Imagínense que Barranquilla en los próximos días va a tener dos mil cabezas de ganado en nuestro Centro de Ferias, ferias que se hacían en Bogotá, ahora se van a hacer aquí. Hay animales de estos que cuestan hasta 1.500 millones de pesos, no se imaginan, de ese talante va a hacer el tamaño de esas ferias, cuyos animales vienen de todo el país”, indicó el Burgomaestre.
Viene la feria de la construcción, la feria inmobiliaria, sabor Barranquilla, a la vuelta de la esquina, por hacer hay 19 ferias, créanme cada una de ellas,  va a colapsar, la capacidad hotelera que tiene Barranquilla, las ventas, el comercio, Ud. ve gente consumiendo, al final serán o se recibirán más impuestos, y la ciudad tendrá con que responder o respaldar iniciativas, como estas.
Que cada una de estas ferias produce más, que cada uno de estos eventos de los que yo les decía a ustedes en términos, en términos económicos, de empleo, ocupación hotelera, en términos de consumo en la ciudad.
¡Me quito el sombrero!, escogimos a un gran operador, como corferias que ya viene con una gran experiencia sensacional, sensacional, y eso hace posible que terminemos el centro hoy  y mañana ya estemos llenos.  Ya les entregué las llaves al director de Corferias precisó el alcalde. Hay más.- 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario