domingo, 14 de agosto de 2016

Chef para todos los gustos en Sabor Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Contamos con invitados cocineros  internacionales para que la gente vaya sabiendo quienes son, se vayan programando y no se pierdan de las presentaciones en los cuales van a estar ellos presentes, dijo la presidenta del evento, Patricia Maestre de Celia.
“Uno de ellos Koldo Miranda, de nacionalidad Vasca, recién ganador de una estrella Michelín y recién abrió GAMBERRO, restaurante en Bogotá. 
Koldo Miranda, estará al lado de Pedro Miguel Chafino, Chef Peruano, quien tiene dos restaurantes en Lima, uno de nombre Malabar, y el Otro Pescadería, cuya especialidad es precisamente esa el pescado. También incursionó en la pesca y el surfing. Para el año 2012 abrió otro restaurante denominado Amaz, cuya especialidad es la comida amazónica Peruana. Muy concurrido y con excelente clientela.
Estos dos Chefs, son traídos con el patrocinio de la Empresa Gases del Caribe, quién apoya no solamente el evento, sino que es el principal patrocinador de Sabor Barranquilla, nos dijo la presidenta, Patricia Maestre.
Otros Chefs invitados son: Carlos García, un Chef Venezolano, quien tiene un restaurante en Caracas, y cuenta con una alta reputación, como cocinero del restaurante “Caraqueño Alto”, quién ha participados en brigadas culinarias de solidaridad internacional.

“De las Islas del Caribe, especialmente de Puerto Rio, dos Chefs jóvenes que estarán en tarima son Isaac Pacheco, y Juan Peña, a quien se les suma un cocinero de la Isla de Trinidad y Tobago Khalid Mohammed, viene en representación de la comida Árabe quién hace una muy fuerte presencia en este país caribeño, y como adicional contaremos con un cocinero de Curazao, confirmado por la Oficina de Turismo de la Isla. Los invitados extranjeros que vienen, estarán complementados por un elenco de invitados nacionales, como Leonor Espinosa, quien es una de las principales representantes de la comida del Caribe en Colombia, que ha llevado el nombre de Colombia y lo ha puesto muy alto en el exterior, y quien hace ya parte oficial de la casa, así como Diana García y Carlos Yangua que son los cocineros que dieron la mano desde el comienzo a Sabor Barranquilla en asesoría y acompañamiento. Estos tres últimos estarán en una demostración espectacular con Pedro Manuel Chafino, cocinando a cuatro manos, que es una forma muy novedosa de estar presentando sus sabores desde sus propias cocinas, nos precisó la reina del sabor y del evento Patricia Maestre.  Segunda parte.  Hay Más. Espere 3º parte. “Un slogan que invita a comer”. Hay Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario