jueves, 18 de agosto de 2016

CEC muy importante para el sector Hotelero, pte. de Cotelco - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Para la hotelería de Barranquilla, el Atlántico y la Región Caribe, es muy importante la inauguración del Centro de Convenciones Puerta de Oro, porque va a permitir fortalecer un producto muy interesante, como son los congresos, convenciones, ferias y eventos, dijo aquí el Presidente Nacional de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro Velásquez, de reciente visita en la ciudad.
La ciudad que carecía de un escenario de estas características, es muy importante que esto ocurra, ya que la hotelería requerirá de nuevos clientes para poder llenar ese número de habitaciones nuevas ya existentes, y  para las que vienen con los proyectos hoteleros que se están desarrollando en la ciudad. Por supuesto que es muy importante la puesta en marcha del Centro de Convenciones, indicó.
Parte de la visita del presidente nacional de                                                          

Cotelco a Barranquilla, fue verificar las condiciones en que actualmente se encuentra el Centro de Convenciones Puerta de Oro,  ya que según dijo: “Nosotros tenemos nuestra Asamblea General de Socios el año entrante y hemos decidido que sea aquí en Barranquilla en el mes de Marzo cuando la hagamos , por eso parte de la visita fue inspeccionar el centro, conocer su capacidad y mirar si cumple con el aforo que necesitamos para realizar nuestro evento”.
“otro por supuesto es conversar con sus autoridades, el Gobernador y el alcalde para analizar, como podemos desarrollar una agenda   que nos permita trabajar conjuntamente y tener un diagnóstico de la hotelería en Barranquilla antes de entrar en operaciones el Centro de Convenciones de la ciudad.
Este acuerdo o alianza nos permite vincularnos al desarrollo turístico del Atlántico y Barranquilla y fortalecer las actividades del sector, y más concretamente entre Cotelco, Barranquilla y la Región Caribe.
Según Toro Velásquez, Barranquilla ha tenido un crecimiento importante y por supuesto que no habría tenido esas inversiones, sino se percibiera un ambiente de optimismo y dinamismo de la  economía Barranquillera
A la ciudad se han vinculado marcas importantes de carácter Internacional que ven con buenas perspectivas el crecimiento económico de Barranquilla indicó el dirigente hotelero. Hay Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario