domingo, 2 de octubre de 2016

El "No" de Char es Catastrófico - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Una cara de sorpresa y desmotivación fue la que puso el alcalde Char al auto interrogarse en el tema del plebiscito, qué tal si ¿gana el no?. ¡Sería catastrófico, esa fue la respuesta! , y a reglón seguido indicó. Catastrófico porque imagínense ustedes que los turistas que están pendientes de la paz para venir al país no vendrían a Colombia, y recibirían un mensaje negativo y para el mundo entero sería algo horroroso. Se encarecerían los créditos. Se nos encarecen muchas cosas y su mayor preocupación se centro en que “más turistas” no visitaran a Colombia.
En el desarrollo y ordenamiento de sus declaraciones y visiblemente nervioso el señor alcalde se bloqueó cuando en varias oportunidades pronunció, no quiero ser catastrófico, no quiero ser catastrófico, no quiero ser catastrófico.
Cómo quedaría Colombia ante el mundo si gana el no?, Se interrogó.
Imagínense que  pasaría si todo el mundo desarrollado está apoyando el sí a la paz de Colombia, y decidimos que gana el No y pierde la Paz?.  Se respondió:
Con el No pierde Colombia.
A renglón seguido señaló: Imagínese que usted sea de Alemania y mire hacia Colombia el 2 de octubre y lea el titular: "Gano el NO, los Colombianos no quieren la paz". Ahí si va a haber miedo para venir a Colombia, sostuvo Alejando Char.
 Apostar positivamente a este proceso que es lo más conveniente para el futuro de nuestro país indicó el burgomaestre.  Tenemos que decirle SI a la PAZ en el plebiscito, indicó finalmente. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario