martes, 4 de octubre de 2016

Puerta de Oro se convirtió en Hotel 5 Estrellas - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla, octubre 2016. Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, se transforma en un hotel cinco estrellas para brindar todo el confort posible a los aproximadamente 2000 ejemplares de la muestra pecuaria de AGROEXPO Caribe.
Bovinos, equinos y ovinos de distintas razas llegarán a Barranquilla para ser protagonistas de la feria que trae el campo a Barranquilla del 5 al 9 de octubre, organizada por CORFERIAS.
Roberto Nieto, contratista de la muestra pecuaria, cuenta que desde hace cuatro semanas la estructura de acomodación de los animales comenzó en los parqueaderos del lugar con la limpieza de toda la zona y la creación de un encauzamiento de agua. “Debemos garantizar el suministro permanente del líquido que es indispensable para el bienestar animal. Además, el agua es el elemento fundamental para la exposición, tanto para abrevaderos como para baños”, explicó.
Según Nieto, en grandes ferias como AGROEXPO Caribe es necesario generar espacios para la recepción, control y total bienestar de los ejemplares de ganadería. Por ello una de las estructuras que se crean para este fin es “la pista de entrenamiento de caballos de paso fino y las zonas donde se realizarán los remates de ganado”, describe. Hay más.               Por: Roberto Duarte   robertoduarte16@gmail.com -  Más hotel 5 Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario