jueves, 13 de noviembre de 2014

Murió profesor investigador de UniAtlántico - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.


La Rectoría, la Vicerrectoría de Docencia  y la Decanatura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Atlántico, lamentan el fallecimiento del  profesor RICARDO ANDRES ANGULO MERCADO, e invitan a sus exequias.
Profesor Angulo Mercado con 2 colegas investigadores 
Egresado de nuestra universidad, magister en Ciencias Químicas  de la Universidad Nacional, desarrolló  su investigación en torno a  la “Licue facción de carbones del Cerrejón con solventes donadores de hidrógeno” . Realizó estudios de perfeccionamiento de la Universidad de Nottingham con el trabajo “Efecto de la extracción e hinchamiento den la pirolisis de carbones del Caribe Colombiano”. Profesor de tiempo completo dirigía un  Grupo de Investigación del Carbón (GIC).

LA velación  se realiza en los Jardines de la Eternidad, y su sepelio será en el mismo lugar mañana viernes 14 de noviembre de 2014, a las 10:30 am. Por tal motivo el vicerrector de docencia, Jaime Álvarez,  concede permiso a los docentes y estudiantes del profesor Angulo Mercado, para que pueda acompañar a la familia en el acto piadoso.Por: Gilberto Marenco.- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario