miércoles, 9 de noviembre de 2016

4 mil millones para Institución Educativa en Rebolo - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Con el propósito de seguir aumentando la cobertura y continuar avanzando en calidad educativa, el alcalde Alejandro Char, en compañía de la secretaria de Educación, Karen Abudinen, dio inicio al proyecto de ampliación de la Institución Educativa Distrital Técnica de Rebolo sede 2.

“Estamos avanzando muy bien en educación y esto es una muestra más de nuestro compromiso con la educación pública, hemos avanzado en términos de cobertura y los pasos que se están dando son inmejorables, esto es un compromiso más aquí en Rebolo, nueva infraestructura que va a permitir una jornada única y luego mucha calidad, que es nuestro objetivo”, indicó el mandatario distrital.

La comunidad educativa recibió con gran alegría el acto de inicio para la construcción de 9 aulas, 2 baterías sanitarias, 1 cocina-comedor y 1 laboratorio para mejorar la calidad educativa de los estudiantes de esta IED del barrio Rebolo, con una inversión que asciende a 4000 millones de pesos.

 Asu turno, la secretaria de Educación, Karen Abudinen, manifestó que “hoy es un día muy especial porque, en compañía del alcalde Char, damos inicio a este proyecto maravilloso que busca que niños y jóvenes del barrio Rebolo tengan un nuevo espacio dotado con toda la calidad para que reciban la atención y educación que merecen, hoy iniciamos esta ampliación para que ellos tengan mejores instalaciones y, de esta manera, logren cumplir sus sueños y sean grandes ciudadanos en la capital de vida”. Con la construcción de esta nueva infraestructura educativa se beneficiarán más de 1062 estudiantes que recibirán todo el acompañamiento para mejorar su calidad educativa y de esta manera aumentar su calidad de vida. Hay más.-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario