jueves, 17 de noviembre de 2016

Acuerdos entre Canacol y Promigas para más Gas para el Caribe Colombiano - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

·         El acuerdo aumenta significativamente la capacidad de distribución de gas natural con lo cual se logran ventas totales de 190 MPCD para el 2018 desde los campos de Canacol conectados en la Estación Jobo.
Barranquilla, Noviembre de 2016. Promigas S.A. E.S.P y Canacol Energy Ltd., firmaron un acuerdo que permitirá ampliar la red existente de transporte de gas natural para entregar 100 MPCD adicionales a los usuarios de la Costa Caribe Colombiana, la cual se planea entre en operación a partir de diciembre de 2018.
El proyecto de ampliación, que inicia en noviembre del presente año y considera un periodo de 15 meses destinado a la obtención de permisos y licencias, así como 9 meses para la construcción de un gasoducto paralelo al sistema de transporte existente entre Jobo y Sincelejo, cuenta además con sistemas de compresión y un nuevo gasoducto entre Cartagena y Barranquilla.
Con este acuerdo, se reitera el compromiso que Promigas S.A. E.S.P. y Canacol Energy Ltd. tienen con el  país para aumentar la oferta de gas natural a la Costa Caribe Colombiana así como el decidido respaldo del Gobierno nacional para viabilizar estos proyectos que generan impacto en la región. por:Paola Salazar . Gerencia de Comunicaciones Corporativas Promigas.  Hay más.-   Paola Salazar - Gerencia de Comunicaciones Corporativas Promigas .                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario