jueves, 8 de diciembre de 2016

Colegio Colombiano de Juristas sesionó en Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

La última sesión del Colegio Colombiano de Juristas, para cerrar actividades se cumplió en la ciudad de Barranquilla, cuyo capitulo está representado aquí por la  abogada María del Socorro Castañeda quién ofició de anfitriona brindando a sus colegas un acogedor evento acompañado de la Banda de Música de la Base Naval que abrió el evento con las notas del himno Nacional  y de Barranquilla. También hizo presencia un grupo de millo de la Corporación Unicosta, integrado por alumnos y profesores de esa Universidad.   
El Colegio Colombiano de Juristas con sede en Bogotá y capitulo en Barranquilla, quiso cerrar su año de actividades en esta ciudad que hoy se proyecta como una de las primeras en el país y con la menor tasa de desempleo en Colombia. Por la junta directiva nacional hicieron presencia aquí, la Dra. Carmen Luz Consuegra, Presidenta Nacional, la Vice – pta (e), Bianca Palacio y otros ilustres miembros de junta.
En el Club ABC local, en donde sesionó la Junta directiva del Colegio Colombiano de Juristas para cerrar el año,  invitó al doctor Jesús Ramón Rodríguez ilustre Conferencista Internacional de nacionalidad Venezolana quién presidió el conversatorio con el tema “El Cibercrimen”, con una nutrida asistencia. El tema sobre el “Cibercrimen”, es de una trascendental actualidad y toca las fibras del derecho Internacional por múltiples razones, con el avance de la tecnología relacionada con el Internet y las redes sociales. Hay más.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario