miércoles, 4 de enero de 2017

Electricaribe Capacita a madres de familia en Soledad - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Programa ‘Energía del Sabor’ de Electricaribe capacitó a 16 madres cabezas de familia del barrio Bello Horizonte de Soledad para perfeccionar sus habilidades gastronómicas y brindarles herramientas necesarias para emprender una actividad productiva o desempeñarse en un oficio, y así generar un empleo genuino y sustentable.
Los beneficiarios de la primera versión del ‘Curso de Emprendimiento y Proyecto Productivo en Cocina’ recibieron capacitación sobre manipulación de alimentos, comidas regionales y emprendimiento laboral.
El programa, liderado por el área de Responsabilidad Corporativa de Electricaribe, tuvo una intensidad de 56 horas distribuidas en 9 semanas y se replicará en otros departamentos donde la empresa presta el servicio de energía eléctrica.
La ceremonia de graduación contó con la participación de María Cecilia Donado, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Electricaribe; Flor García, Gerente de Mercados Especiales de Electricaribe; Silvia Cayón, Directora de la Fundación Electricaribe y Clementina Cortina, responsable del área de Responsabilidad Corporativa de la empresa. Hay más.- Por: Luis Rodriguez Tamayo .- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario