lunes, 23 de enero de 2017

En Usiacuri y Polonuevo "marañeros" reinstalan servicio de energia - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Electricaribe nuevamente hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y así evitar las interrupciones que esta actividad genera en el servicio de energía.
La empresa recuerda que este delito está tipificado en el Código Penal como Defraudación de Fluidos y representa una pena en prisión además de una multa para quienes sean sorprendidos apropiándose de la energía mediante cualquier mecanismo.
La actividad de los marañeros además de poner en riesgo sus vidas afecta la calidad y continuidad del servicio de energía, como sucedió en los últimos días en los municipios de Usiacurí y Polonuevo en Atlántico.
Según Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico muchos de los clientes que son suspendidos por no pago, son reconectados de manera ilegal por los marañeros, es por eso que nuevamente hacemos un llamado a la comunidad para denunciar cualquier tipo de fraude o manipulación de las redes”.

Agregó que esta actividad también disminuye la capacidad de inversión de la empresa prestadora del servicio de energía. Hay más.- Por: Luis Rodriguez Tamayo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario