miércoles, 24 de mayo de 2017

Confusión en Inglaterra después del Atentado - amadoucrosnoticias.blogspot.com - El Espectador - Foto - EFE -

La confusión reina en Inglaterra después del atentado que dejó 22 muertos y 59 heridos. EI se adjudicó una responsabilidad que no es tan clara y las autoridades encontraron un culpable. Pero no se sabe mucho.
El supuesto responsable de los 22 muertos y 59 heridos en Mánchester tiene la misma edad de Ariana Grande. De hecho, con 22 años, es un poco menor. 
Se llamaba Salman Abedi. Si la policía está en lo cierto, cobra algo de sentido que el atacante traspasara los filtros de seguridad del estadio Manchester Arena, donde sucedió la masacre. 
Abedi encaja en el rango de edad de los asistentes al concierto de una diva que se hizo famosa gracias a Nickelodeon y a Instagram. 
A pesar de sus intentos por verse más adulta, por ser una más entre los símbolos sexuales de la industria del entretenimiento estadounidense, de su grito desesperado por lucir sexy disfrazándose de coneja con un traje hecho en cuerina, Ariana Grande tiene cara de niña, su público son niños, adolescentes y adultos muy jóvenes, y el responsable de asesinar y herir a sus fans, ahora lo sabe el mundo, es tan niño como ella. Sería, así, un niño matando otros niños.
Después de la explosión, Ariana escribió en su cuenta de Twitter que estaba rota. Que lo sentía muchísimo, que no tenía palabras. En la mañana de ayer, la policía informó que Abedi murió al provocar el estallido de la carga explosiva que llevaba encima, y publicó un comunicado en el que prometió esclarecer si había actuado solo o acompañado.
Ni las autoridades británicas ni las estadounidenses, ni el mundo, saben mucho más sobre lo ocurrido. Saben que el culpable se llamaba Abedi y que tenía 22 años. Que sus padres eran libios y que habían huido de su país para escapar del régimen de Muamar Gadafi. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario