lunes, 22 de mayo de 2017

Distinción Congresional para la Universidad Autónoma - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Por el liderazgo, compromiso y aporte a la educación y al desarrollo de la Región Caribe y el país, este miércoles 24 de mayo, en la Plenaria de Cámara, los congresistas Martha Villalba y Efraín Cepeda harán entrega de la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado Cruz Comendador -máxima distinción que otorga el legislativo- a la Universidad Autónoma del Caribe, en el marco de la celebración de sus 50 años.
Para la representante Martha Villalba, esta distinción “es la forma de honrar a una institución que ha crecido de la mano con el departamento y la región. Valoramos su liderazgo en la formación de seres humanos idóneos e integrales; así como su anhelo de llegar a la excelencia porque, pese a sus dificultades, hoy avanza a pasos agigantados. En los últimos cinco años ha invertido $22.961 millones de pesos en la adecuación de ambientes innovadores de aprendizaje para su comunidad estudiantil y eso es un esfuerzo que hay que reconocerle a su rector y a las directivas”.
Por su parte, el Senador Efraín Cepeda, señaló que este es un reconocimiento a esta alma mater que con 12.000 estudiantes y 48.000 egresados “es la universidad privada de la Región Caribe con el mayor número de alumnos. En cabeza del Dr. Ramsés Vargas Lamadrid, rector desde el año 2013, la UAC ha liderado un proceso de arduo esfuerzo institucional que hoy se evidencia en logros sin precedentes en las funciones de docencia, investigación y extensión invirtiendo más de $33.369 millones de pesos en becas y descuentos favoreciendo el acceso a la educación superior de más de 5.478 jóvenes”. Hay más.-  en  Más Distinción Congresional-  Informesespeciales.blogspot.com.co, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario