martes, 23 de mayo de 2017

Más pavimento en 7 de Agosto con Barrios a la Obra - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

A través del programa Barrios a la Obra, el barrio 7 de Agosto, con los trabajos que se van a ejecutar este año, tendrá el  90% de sus vías pavimentadas, según informó el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont. Pero sus moradores siguen festejando porque esta intervención distrital no se detiene y tampoco el cambio de su entorno y de su calidad de vida.
La inauguración contó con funcionarios del gabinete del burgomaestre y de concejales de la ciudad como ya es costumbre en esta clase de actos.
El alcalde Alejandro Char regresó a 7 de Agosto y entregó al servicio de la comunidad seis nuevas calles pavimentadas, con una inversión de 1.770 millones de pesos, que pusieron a celebrar a las familias del sector reunidas en la carrera 12A entre con calle 99G.
Los nuevos tramos entregados fueron la carrera 10 entre calles 99C y 99E, carrera 9N entre calles 98 y 99B, carrera 11 entre calles 99B y 99E, calle 98B entre 9M y 12A, calle 99E entre carreras 10 y 12A y la calle 98A entre 9N y 9M, con una longitud total de 1.142 metros lineales.
Los vecinos del sector festejaron pintando sus nuevas calles con los colores de Colombia y Barranquilla y con una gran fiesta con grupos musicales y bailes de niños y adultos que recibieron al mandatario distrital y al secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, y los acompañaron en un recorrido por las vías recuperadas. “Estamos muy felices de volver a este lindo sector y entregar más vías para nuestra gente, estamos a punto de completar el ciclo de vías pavimentadas en este hermoso barrio. No existe mayor felicidad que ver las sonrisas de toda la comunidad compartiendo y estrenando estas nuevas calles que hoy facilitan la movilidad y elevan su calidad de vida”, destacó Char.
En su turno el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, manifestó: “Este año vamos a ejecutar 7 tramos viales más en este sector con una inversión de 1.123 millones de pesos, que corresponden a una longitud de vía de 725 metros lineales, quedarían pendientes por pavimentar solo 4 tramos viales más. Aún falta mucho trabajo, pero con el apoyo de la comunidad y el compromiso del alcalde con este barrio lo vamos a lograr”.  Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario