miércoles, 3 de mayo de 2017

"Una maravilla este concurso" - C. Celia - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


Esto  es una maravilla que se haga este concurso en memoria de Ernesto McCausland ya que el carnaval de Barranquilla es una “gran crónica que está ahí  para que la cuenten” dijo en declaraciones a nuestro medio Carla Celia, directora de Carnaval SAS al hacer entrega de los premios ganados por los participantes con el apoyo de Promigas.
“El concurso contó con 53 trabajos provenientes de Barranquilla,  Región Caribe, el interior del país, que contó con excelente jurado, buena asistencia de público y sobre todo grandes historias que honran al carnaval de Barranquilla en memoria de nuestro gran cronista Ernesto”.
La convocatoria se hace prácticamente al terminar el carnaval, ya nosotros estamos trabajando las convocatorias para el año entrante y llevamos cinco años de estas convocatorias por lo que estamos suficientemente maduros al punto que hemos sido tendencia nacional en las redes sociales indicó Celia.
“Nosotros realizamos la parte organizativa y los premios en dinero a los ganadores los aporta Promigas que es la empresa patrocinadora”. Destacamos en el evento de hoy el número de participantes 53 en total, con mucha calidad”. Aclaró Carla que el concurso es inmediato, lo que quiere decir que se inicia en pre carnaval y concluye con los carnavales.  Hay más.- en V versión Premio Promigas.- V Versión.- Fotos: Zamara Arias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario