sábado, 24 de junio de 2017

Barranquilla Convive llegó a 1.903 personas - amadoucrosnoticias.blogspot.com.co bp -

Toda  la  oferta  institucional  que  ofrece  a  diario  la  Alcaldía Distrital  llegó  este  viernes hasta las familias del barrio Domingo Marino, en la localidad Suroriente, en donde niños y adultos  recibieron la Feria Barranquilla Convive,  iniciativa  impulsada  por la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Los servicios de las diferentes dependencias distritales se trasladaron hasta el parque Los Canosos, ubicado en la carrera 1C2 entre calles 42 y 41C. Allí, desde las 8:00 a.m., estuvieron presentes la Secretaría de Gobierno a través de su Oficina de Inspecciones y Comisarías, las secretarías de Obras Públicas, Planeación y Cultura, Patrimonio y Turismo, al igual que las oficinas del Sisbén, Gestión del Riesgo y Participación Ciudadana, entre otras.
"Es importante destacar que con esta actividad seguimos integrando a comunidades de todos los sectores de la ciudad. Estamos muy contentos porque, hasta el momento, hemos atendido a 1.903 personas de Las Gardenias, Villanueva, La Sierrita y ahora en Domingo Marino, en donde hemos estado más cerca de ellos para facilitarles el acceso a nuestros servicios como administración distrital”, expresó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay Pereira. Cecilia Laverde vive en Domingo Marino desde 1983.
Hoy, con 61 años, ha sido testigo del cambio del sector, y le agradece al Distrito por los espacios recuperados que ahora aprovechan para realizar este tipo de actividades. "Definitivamente los abuelitos somos los consentidos y nos sentimos felices en esta feria que llegó a nuestro entorno. En este mismo parque hago ejercicio todos los días porque me siento segura y más viva que nunca”, dijo. Hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario