lunes, 11 de septiembre de 2017

Mensajes que ayudarán a la Paz - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Cientos de mensajes que permanecerán por mucho tiempo en la memoria de los Colombianos con los cuales se complementará el alcance de la paz en el país, es para nosotros el balance que dejó la visita de su santidad el papa  Francisco a Colombia.
Como en “botica” hubo mensajes llenos de sabiduría para todos los actores de la patria, tanto para quienes están a favor de la paz como para los que están en el lado opuesto.
Incluso para los mismos súbditos de la iglesia a quienes les dijo: “Acuérdense que ustedes no son políticos sino pastores” y les encomendó velar por el medio ambiente y en especial por el trapecio amazónico pulmón y reserva natural del mundo.
El papa Francisco terminó  este domingo su viaje a Colombia con una misa en el área portuaria de “Contecar”  de Cartagena en la que afirmó que en el proceso de paz se debe implicar a la gente.
Tras una visita de cinco días, el Santo Padre lanzó un llamado para que entre los colombianos haya abrazos de paz y el fin de la violencia.
"Colombia, tu hermano te necesita, ve a su encuentro llevando el abrazo de paz, libre de toda violencia, esclavos de la paz, para siempre", afirmó el papa tras celebrar una misa en la ciudad de Cartagena de Indias en el último acto de esta visita.
Al término de la misa, se movilizó en helicóptero hasta el aeropuerto Rafael Núñez, donde se despidió del presidente Juan Manuel Santos, su esposa  y de la comitiva que lo acompañaba.
Sobre las 7:00 p.m. el santo padre abordó un avión privado de la línea Avianca el "Pastor Uno" y emprendió su regreso al Vaticano, donde llegará sobre las 6 a.m. (hora de Colombia). NoticiasRCN.com
Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario