miércoles, 11 de octubre de 2017

Colombia al mundial de Rusia 2018 - amadoucrosnoticias.blogspot.com - tomado de Noticiascaracol.com,

En épica noche los dirigidos por Pékerman empataron 1 -1 en Lima. Los peruanos van a pelear el repechaje con Nueva Zelanda.
Las claves de Colombia para clasificar al Mundial
La contundencia fuera de casa, las individualidades y la continuidad del técnico José Pekerman, que logró levantar anímicamente al equipo en momentos críticos, algunas de las claves de la angustiosa clasificación de Colombia a Rusia-2018 tras empatar este martes 1-1 con Perú en Lima.
Golpes como visitante
La calurosa Barranquilla no fue el fortín de hace cuatro años, cuando la tricolor tuvo un rendimiento del 70,8%. 
En esta ocasión Colombia cedió empates ante Uruguay, Chile y Brasil, y derrotas ante Argentina y Paraguay, para un desempeño del 55,5%.
En cambio, los pupilos de Pékerman ganaron en Ecuador, Bolivia y Paraguay, además de empatar en Chile, Venezuela y Perú.  
"En la casa no se hizo como debería haber sido, pero el equipo lo recuperó por fuera", señaló a la AFP el exjugador Freddy Rincón, parte la generación que jugó tres mundiales en la década de 1990. 
La mayoría de los convocados juega en el exterior, esbozó el exinternacional y técnico Alexis García como argumento para la fortaleza visitante de la tricolor. "La selección no cambia su estilo porque viaje unas horas en avión, y eso le da la posibilidad de sacar resultados en cualquier plaza". Hay más

No hay comentarios:

Publicar un comentario