viernes, 13 de octubre de 2017

Nuevo Comandante de Cacom - 3 - ya esta despachando - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Desde el viernes anterior se encuentra despachando en su calidad de nuevo Comandante del comando Aéreo de Combate N 3, de la Fuerza Aérea Colombiana en Malambo, Atlántico el Coronel Álvaro Pino Canosa, quien cuenta con 24 años de carrera militar, a lo largo de los cuales se ha desempeñado en diversos cargos en distintas Unidades Aéreas, como piloto de combate, instructor de vuelo, piloto de transporte, comandante de Grupo y su más reciente designación como segundo Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM.
La ceremonia de transmisión del mando, se llevó a cabo en la rampa de operaciones del Comando Aéreo de Combate No 3, la cual fue presidida por el Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Ramsés Rueda Rueda.
A partir de la fecha, asume el mando de esta importante Unidad el Coronel Pino, quien ya había trabajado en la misma al inicio de su trayectoria, y posterior como Comandante del Grupo de Apoyo Logístico.
Durante su discurso el Comandante entrante expresó su compromiso con esta Unidad, la cual asume motivado y teniendo como premisa de mando el  liderazgo, la importancia del talento humano y el trabajo en equipo. Así mismo, expresó su interés por mantener los altos estándares de calidad en todas las operaciones que se realizan desde esta región del país, así como los proyectos de responsabilidad social que contribuyen al desarrollo y estrechan los lazos de amistad con la población civil. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario