jueves, 16 de noviembre de 2017

89 años de la Fuerza Aérea Colombiana - Revista en el Malecom -

En el marco de los noventa y ocho años  que acaba de  cumplir la Fuerza Aérea Colombiana, su comandante de la Región Norte recién nombrado, Coronel Alvaro Pino Canoza comunicó para este jueves a partir de las 5 de la tarde la presentación de una Revista Aérea  con personal a su cargo adscrito a la Región Norte.
El  comandante de Cacom 3, con 26 años de servicios en la Institución ha estado a cargo de la regional Norte en otras oportunidades entre ellas y la primera vez en el año de 1992, cuando duró nueve años dirigiendo esta seccional.
Posteriormente regresó para el año 2010, donde también permaneció por espacio de dos años y finalmente llega por tercera vez  a CACOM – 3, donde se acaba de posesionar.
“Se graduó de Sub – teniente en el año de 1.993, llegó a Barranquilla donde le tocó volar el equipo T – 33, un avión de entrenamiento, el T – 33, un equipo de combate, y el C – 95, una nave de transporte, personal y carga.
“También desempeñó cargos, como jefe de personal de entrenamiento, jefe de los departamentos de Planeación y personal y con posterioridad trasladado a Bogotá en donde trabajó en la jefatura de operaciones aéreas en donde operó el equipo C – 130 Hercules, con posterior regreso a la capital operó un équipo  Boing 737 – 400 – C – 40 - desempeñó como sub – director de recursos operacionales, que es el que maneja las autonomías de los pilotos de la fuerza aérea colombiana.

Las anteriores son apenas algunas de las actividades de la carrera profesional  del Coronel Pino Canoza de larga experiencia en la fuerza aérea. Hay más.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario