sábado, 2 de diciembre de 2017

Alcalde le canta la Tabla a Comerciantes de Drogas y Padres de Familia - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

En discurso lleno de emoción, decepción y sentimientos encontrados entre el deporte y la familia, el alcalde Alex Char les cantó la tabla a los padres de familia, a los comerciantes del tráfico de drogas en Barranquilla y otras cosas más.
La intervención del alcalde, calurosamente aplaudida por los presentes, fue expresada durante el evento de la firma del “Pacto contra la violencia en la niñez y  adolescentes” al tiempo que hacía una vehemente defensa de su administración.
Hizo notar que nuevos colegios construidos no han sido aprovechados como debe ser, por la desatención y falta de cariño de los padres para con sus hijos.
Refiriéndose a “Soledad”, resaltó la labor de su alcalde Joao Herrera, e hizo un paréntesis para recordar que diez años atrás, así era Barranquilla. Un desastre, como es soledad hoy a la que el alcalde actual trata de sacar adelante.
Sus sentimientos deportivos y familiares comenzaron al recordar que “Junior su equipo del alma” había perdido la noche anterior ante – Flamenco de Brasil, pero que quedaba la esperanza de quedar  campeón  este domingo por el campeonato de la liga nacional.
No obstante todos estos traspiés del Junior y en parte de la administración por la inseguridad, dijo sacar tiempo para desayunar, almorzar, cenar con sus hijos e igualmente estar pendiente con quienes chatean y cuáles son los amigos de sus retoños. “Para donde van y de donde vienen además de querer que ellos sean 100 veces mejores a su papá y su mamá.
En el pacto por la niñez y la adolescencia, se hicieron presentes y estamparon sus firmas la directora nacional del ICBF, Karem Abudinem, promotora de la iniciativa, el alcalde Char, la representante del señor gobernador Eduardo Verano  y representantes oficiales y particulares  defensoras de los niños y los adolescentes.
Apartes breves de la intervención del Burgomaestre Alex Char después de su saludo protocolario a la audiencia. “buenos días, un placer saludarlos, verlos, escucharlos, y un beso especial para Karem Abudinem a quien prestamos al Gbno nacional por unos días, semanas, para que coordinara la atención de los niños lo más lindo que tiene nuestro planeta y nuestro país”.
TODO EL MUNDO SABE DONDE VENDEN DROGAS AQUÍ EN BARRANQUILLA.   
Con el fin de ilustrar su disertación y en un afán por disminuir o acabar con el comercio de drogas aquí en Barranquilla el mandatario afirmó. “Todo mundo sabe en los barrios donde venden drogas, donde está la caleta en Barranquilla, ante la mirada expectante del señor Comandante (e) de la Policía Metropolitana presente en el acto”.
Agregó: Ahí comienza la degradación de nuestros hijos, pero antes el burgomaestre había dicho. ¿De qué sirven la canalización de los arroyos, la ciudad con la mejor salud publica en Colombia, con los mejores parques en toda Colombia, la mejor educada en el país. Le hemos demostrado a Colombia que si se puede. Cuando se trabaja en equipo si se puede y si se logra repitió.
“Lo más importante para mí, mis hijos y los hijos de Uds., eso dije cuando tomé posesión de mi cargo en el barrio el Bosque”.
“Yo creo que en este pacto que se está firmando hoy, lo más lindo que se puede hacer porque cada uno está trabajando por su parte. La alcaldía hace sus cosas, el ICBF, trabaja de frente a nivel nacional, la policía también world Visión entregando informes, los profesores, los rectores, médicos de hospitales públicos”.
"Pero yo creo que en este pacto no pueden faltar ni el papá ni la mamá. Hemos hecho 120 parque en Barranquilla, hermosos parque por todas las esquinas, llenos de escenarios deportivos, zonas verdes, lindos, inclusive en esos parques ya hay espacio para la primera infancia, ya que no es lo mismo un juego para la primera infancia que un juego para un niño de dos años”. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario