miércoles, 14 de febrero de 2018

Barranquilla Vivió su Carnaval - Juan Jaramillo - S. Cultura - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


Totalmente satisfecho de la forma como se vivió y se desarrolló el carnaval de Barranquilla 2018 se mostró  él  Secretario de Cultura del Distrito Juan José Jaramillo una vez culminaron las fiestas con el entierro del borrachón, pendenciero, y mujeriego Joselito Carnaval. 
El funcionario calificó al carnaval de curramba, como una fiesta de la sabrosura y sentirse orgulloso después de haber  organizado 300 espectáculos públicos con un lleno total cercano a los cinco millones de personas que vivió su fiesta y entendió que el carnaval hace parte de nuestra idiosincrasia”.
“Barranquilla vibró con su fiesta y eso lo demostramos. Pidió un gran aplauso para estos barranquilleros, para los visitantes, para los extranjeros que nos visitaron pues se comportaron de la mejor manera en los diferentes eventos ya que no hubo ningún contratiempo”.
“Fue un carnaval 2018 con resultados importantísimos que nos llenan de orgullo, destacando que de los 300 eventos tienen una participación de 35 mil empleos directos e indirectos en donde los grandes beneficiarios fueron las personas que fabrican los disfraces, maquilladores, logística”.
“Tenemos 15 mil músicos tabulados que participaron de este carnaval. Una economía importantísima. Hablamos de una economía de 85 mil millones de pesos en temporada de pre – carnaval y carnaval. Un lleno total en los hoteles”.
“Algo bien interesante, producto del trabajo, producto de esa operación de promoción en Colombia y el mundo, (19 ferias), que trajeron gran afluencia de extranjeros a Barranquilla”.
Hoteles que reportaron un crecimiento en sus huéspedes del 34%. Barranquilla vivió su fiesta y la ciudad se abre al mundo con este carnaval, que es el carnaval más grande de américa”.
A la pregunta, ¿Que Barranquilla, no es tierra para el terror?. Respondió: Eso quedó demostrado desde el principio después del infortunio de atentado en donde murieron seis de nuestros policías, pero nosotros no celebramos la muerte sino la vida”.
“El barranquillero tiene un poder de resilencia bien importante, pues a la nada del atentado ya estábamos demostrando que nosotros somos territorio de paz, así se lo demostramos a Colombia y al mundo precisó el funcionario”. Hay más.- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario